Noticias
Noticias
-
-
-
-
-
-
-
-
Recortes de Prensa
-
-
Diario de Sevilla
-
Diario de Sevilla
AICIA fue presentada en el ESIEM´10
El Director-Gerente de AICIA, Carlos Bordons Alba presentó en la pasada edición de ESIEM´10 la Asociación de Investigación y Cooperación Industrial de Andalucía. En dicha conferencia, ofreció a los asistentes una visión global de AICIA e información sobre las becas de estudio e investigación y las prácticas en empresas que ofrece.
El pasado año, AICIA ha mantenido la tendencia sostenida de crecimiento que se viene manifestando desde su fundación tanto en materia económica, como en el número de becas ofrecidas. Más de 650 estudiantes obtuvieron una beca a través de AICIA, lo que supuso un importe superior a los 2 millones de euros.
Asimismo, la Asociación ofreció a 37 titulados de la ETSI la oportunidad de desarrollar su carrera investigadoras gracias a las becas para titulados.
Con la pretensión de que las cifras sigan en aumento, AICIA presentó al numeroso grupo de alumnos que allí se congregó aquellas vías que deben seguir para poder formar parte del gran número de becarios que año tras año engrosa la lista de esta Asociación.
permalink